Alimentos peligrosos para perros

Hay muchos alimentos que son comunes para el ser humano pero que son mortales para los perros. Es de vital importancia conocer acerca de ellos para evitar causar una enfermedad grave o fatal en su fiel compañero canino.
Debemos entender que a pesar de un cierto alimento no es tóxico para usted, no quiere decir que no es tóxico a su perro. Ciertos alimentos que no causan ningún daño a los seres humanos pueden ser letales para los caninos.
El chocolate contiene teobromina (un derivado de la metilxantina). Esto puede causar que un perro vomite, tenga diarrea, orine con frecuencia, también desarrollan una gran sed, tienen convulsiones, muestran hiperactividad, tienen un latido anormal del corazón y posiblemente morir. Los efectos negativos dependen de la dosis, el tamaño del perro, y el tipo de chocolate. Los tipos más peligrosos de chocolate son el chocolate negro, chocolate del panadero y el cacao en polvo. El chocolate blanco no es peligroso, aunque el contenido de grasa y el azúcar no es bueno para su perro.



La cafeína / café garantiza las mismas precauciones que para el chocolate. La cafeína / café garantiza las mismas precauciones que para el chocolate, así pues cafeína y teobromina, como, es un derivado de la metilxantina, con efectos similares en los perros. 


Cerveza sin alcohol, licores, vinos, alimentos que contienen alcohol - pueden matar a tu perro. Alcohol Cerveza, licor, vino, alimentos que contienen alcohol - pueden matar a tu perro.
El alcohol es un depresivo y hace más lento el funcionamiento del hígado de un perro y el cerebro de la misma que hace a los seres humanos. Cuanto más pequeño sea el perro, mayor será el efecto. los perros más pequeños y son más susceptibles a la intoxicación, el alcohol daña los órganos vitales de un perro. Sólo una pequeña cantidad de alcohol puede causar vómitos, diarrea, depresión del sistema nervioso central, problemas de coordinación, dificultad para respirar, coma e incluso la muerte. 


Las cebollas, el ajo y las cebolletas en todas sus formas (seco, cocido primas), contienen tiosulfato, que pueden irritar el sistema gastrointestinal de su perro. Una dosis relativamente alta (600-800 gramos) en una comida o se separan en pocos días puede dañar los glóbulos rojos (anemia hemolítica) Nueces de Macadamia (crudos y asados, así como la mantequilla de macadamia) contienen una toxina desconocida que puede causar dificultades de locomoción: debilidad, jadeo, los temblores y las extremidades hinchadas. Comúnmente en las galletas , así que cuidado con lo que alimentar a su perro.

Uvas y pasas de uva puede conducir a insuficiencia renal. Tenga cuidado, ya que existen pasas a menudo en el pastel y galletas.

El aguacate la sustancia puede causar vómitos, diarrea y algunas veces la congestión del corazón.

La levadura de la masa esto se refiere a la masa antes de la cocción. El hongo puede seguir aumentando en el estómago del perro y causar hinchazón dolorosa, gas e incluso la rotura de los intestinos o el estómago. 

La carne cruda o poco cocida y huevos Si bien existe controversia en torno al papel de la carne cruda en la dieta de un perro, los estudios han demostrado que la carne cruda tiene una mayor probabilidad de albergar bacterias perjudiciales que la comida del perro cocido. Cruda o mal cocida la carne y los huevos. Al igual que con los seres humanos, cuidado se debe tener en el manejo de la carne cruda y huevos para evitar la posibilidad de contaminación con la bacteria Salmonella y E. Los huevos crudos contienen una enzima (avidina) que pueden conducir a problemas de piel y el pelaje de un perro. 

La leche debido a la falta de lactasa, el consumo puede dar lugar a hinchazón, gases, diarrea y otros trastornos digestivos.


El xilitol puede conducir a insuficiencia hepática a través de la sobre-producción de insulina, vómitos, letargo y pérdida de coordinación. No se necesita mucho tiempo para ver los signos de punto de fallo hepático - sólo unos pocos días. Tenga mucho cuidado ya que esta sustancia se encuentra en una amplia gama de productos, como caramelos, goma de mascar, pasta de dientes y productos horneados.


Los huesos pueden causar asfixia o se pueden romper en pedazos irregulares que se alojan en el tracto digestivo.
La mazorca de maíz es una de las formas más comunes de un perro puede tener una obstrucción intestinal. El maíz se digiere de la mazorca en el abdomen y la mazorca se queda para bloquear el intestino delgado. Esto se ve en las oficinas de veterinario a menudo y puede matar al perro si no se extirpan quirúrgicamente.

Salmones y truchas con frecuencia tienen un parásito que la cocina no mata. Está bien para los seres humanos, pero puede perjudicar a los perros.


Revise los alimentos que están compartiendo con cuidado. Muchos de estos ingredientes se encuentran escondidos en galletas, pan, pasteles, conservas y otros alimentos procesados. Es muy importante estar al tanto de lo que usted está alimentando a su mascota para que pueda evitar estos alimentos problemáticos.

Asegúrese de que su perro come una dieta sana y equilibrada. Lea sobre los alimentos apropiados para su tipo de perro y hacer visitas regulares al veterinario para asegurarse de que su perro está en plena forma. Póngase en contacto con su veterinario inmediatamente si ve algún signo de debilidad, el envenenamiento, la falta de coordinación, letargo, espuma o cualquier otro comportamiento inusual después de consumir cualquiera de estos alimentos. El retraso puede ser fatal así que no dudes.


No dejes que tu perro come basura. Esto puede infectar o envenenar a su perro. El exceso de casi cualquier cosa hará que las mascotas de vomitar.
Tenga mucho cuidado al tomar la medicación. Si se le cae una en el piso debe asegurarse que usted lo consigue antes que los animales. Busque las cosas pequeñas y las pastillas que han caído al suelo, en los cojines del sofá, y en otros lugares. Los perros en una dieta de control puede llevar vidas más largas y más saludables.
Lleve a su perro al veterinario inmediatamente si presenta signos de intoxicación o de cualquiera de los síntomas anteriormente descritos después del consumo de cualquiera de estos alimentos.
Tenga en cuenta que sólo porque usted puede haber alimentado al perro una vez en una mala alimentación que esto no significa que el perro puede consumir. Algunos alimentos tienen un efecto acumulativo y la dosis puede ser clave para determinar si existe o no una reacción fatal o grave.

1 comentario:

  1. Lo más importante para la educación de tu perro es la socialización, que consiste en familiarizarlo con un sinfín de personas, situaciones, lugares y cosas tan pronto como puedas asi como los comedero automatico perros. La gran mayoría de los problemas de comportamiento se pueden evitar con tan sólo socializar al perro

    ResponderEliminar